
Alcance del Servicio Google Ads:
1.1 Inicio de las Campañas: Se considera el inicio de operaciones de Más Prospectos a partir de la junta de KickOff, teniendo Más Prospectos hasta 7 días hábiles para lanzar las campañas posterior a esta junta, contando con la información completa por parte del cliente. En caso de que existan demoras atribuibles al equipo de Más Prospectos, se trasladará la fecha de corte y facturación a una semana previa a la fecha de inicio de las campañas, siempre y cuando estas demoras sean atribuibles al equipo de Más Prospectos. Para poder generar el Kickoff es indispensable que se haya enviado la información completa solicitada para el arranque vía correo electrónico, así como cubrir con un anticipo de $1,000.00 netos.
1.2. Configuración de Campañas: La configuración de campañas de Google Ads se realizará por línea de producto o servicio, incluyendo la redacción de anuncios que aparecerán en búsquedas relevantes.
1.3. Configuración de Conversiones: Se configurarán las conversiones en la landing page proporcionada por "Más Prospectos" o en el sitio del cliente para monitorear el rendimiento de las campañas.
1.4. Tag Manager: Instalación y configuración del Tag Manager en las landing pages creadas por "Más Prospectos" o en el sitio del cliente.
1.5. Google Data Studio y Google Analytics: Se habilitará Google Data Studio y Google Analytics para que el cliente pueda ver el comportamiento de sus campañas en tiempo real.
1.6. Landing Page: Se desarrollará una landing page sobre el producto o servicio en promoción, ajustada a los intereses de los usuarios. El alcance de la landing page se describe al final de este documento.
1.7. Optimización de Campañas: La optimización continua incluye:
Depuración de términos de búsqueda a través de palabras claves negativas.
Ajustes en términos de búsqueda y anuncios si el rendimiento de la campaña es insuficiente.
Modificaciones en las pujas y palabras clave para mejorar resultados.
Depuración semanal de campañas mediante inteligencia artificial.
Alcance del Servicio Landing Pages:
2.1 Landing Pages Adicionales: El diseño de una landing page está incluido en la contratación de la campaña de Google Ads. Si se requieren landing pages adicionales, se cobrará $1,500.00 MXN más IVA por cada una, en una sola exhibición
2.2. Ajustes en la Landing Page: Se permiten hasta dos rondas de cambios en la landing page. Cambios adicionales serán cotizados según los requerimientos específicos.
2.3. Ajustes para Cumplir Objetivos: Tras el inicio de las campañas, se realizarán todos los ajustes necesarios en las landing pages para cumplir los objetivos de generación de prospectos sin costo adicional, siempre que los resultados estén por debajo de los parámetros establecidos en la propuesta.
2.4 Propiedad de la(s) Landing Page(s): Las landing pages no son propiedad ni de “Más Prospectos” ni del cliente, ya que están montadas en una plataforma Saas llamada Unbounce que “Más Prospectos” tiene contratado mientras el cliente tenga campañas vigentes operando. En caso de que el cliente suspenda las campañas, se dará de baja la publicación de la(s) Landing Pages(s).
Alcance del Servicio Meta Ads y Remarketing
3.1 Inicio de las Campañas: Se considera el inicio de operaciones de Más Prospectos a partir de la junta de KickOff, teniendo Más Prospectos hasta 10 días hábiles para lanzar las campañas posterior a esta junta, contando con la información completa por parte del cliente. En caso de que existan demoras atribuibles al equipo de Más Prospectos, se trasladará la fecha de corte y facturación a una semana previa a la fecha de inicio de las campañas, siempre y cuando estas demoras sean atribuibles al equipo de Más Prospectos. Para poder generar el Kickoff es indispensable que se haya enviado la información completa solicitada para el arranque vía correo electrónico, así como cubrir con un anticipo de $1,000.00 netos.
3.2. Configuración de Campaña en Facebook / Instagram Ads: Se configurará una campaña de anuncios en Facebook e Instagram a través del Business Manager para cumplir con los objetivos establecidos por el cliente. Los objetivos pueden incluir, entre otros:
Interacción
Mensajes por Inbox
Mensajes en WhatsApp
Generación de tráfico al sitio web
Captura de formularios
3.3. Estrategia de Campañas: Se desarrollará una estrategia de campañas que será presentada al cliente para su validación antes de su implementación.
3.4. Configuración de Conversiones: Se configurarán las conversiones en el sitio del cliente mediante el Pixel de Facebook, en caso de ser necesario.
3.5. Tag Manager: Se realizará la instalación y configuración de Google Tag Manager en el sitio web o landing page del cliente, si se requiere.
3.6. Optimización de la Campaña: Se llevará a cabo una optimización continua de la campaña, que incluye:
Depuración de la segmentación para mejorar la calidad de los resultados.
Análisis del costo por adquisición de prospectos.
Validación de la cantidad y calidad de los prospectos en conjunto con el cliente.
Evaluación del ROI (Retorno de Inversión) y ROAS (Retorno de Inversión en Publicidad) del cliente, en caso de que se pueda medir.
Facturación y Cobranza
4.1 Previo al arranque de las campañas, se deberá de cubrir el 100% del honorario, y el saldo en caso de que lo aplique Más Prospectos.
4.2 La facturación se llevará a cabo en los primeros 5 (cinco) días naturales de la fecha de corte del cliente, y dicho pago deberá de quedar cubierto dentro de los 7 (siete) días naturales posteriores a la emisión de la factura, En caso de no cumplirse con el pago, Mas Prospectos se reserva el derecho de suspender el servicio.
4.3 Cualquier duda referente al tema de facturación se puede referir al correo electrónico [email protected] o macando a la oficina al +52 (81) 1492 07215.
Entregables Responsabilidad del cliente (indispensables para el arranque del proyecto)
5.1 Logotipo en Formato Editable: El logotipo de la empresa en un formato que permita su ajuste según las necesidades de diseño de cada publicación.
5.2 Manual de Identidad: Para asegurar la coherencia visual en las publicaciones, el cliente deberá facilitar un manual de identidad que guiará el diseño y estilo de cada contenido.
5.3 Fotografías de Productos o Servicios: Se requieren imágenes de alta calidad de los productos o servicios que el cliente desea promover. Si estas no están disponibles, se podrán proponer imágenes de stock acordes al tema de cada publicación.
5.4 Información Completa y Actualizada: La información sobre productos o servicios deberá ser clara, completa y actualizada cada dos meses, a fin de evitar la repetición de contenidos.
5.5 Autorización de Contenidos: La aprobación del cliente es fundamental antes de la publicación de cada contenido. El cliente deberá revisar y confirmar la autorización en tiempo y forma para cumplir con el calendario de publicaciones establecido.
Reportes y Atención a Clientes
6.1 Reportes semanales del estado de la campaña, importe gastado y saldo restante por Whatsapp o correo electrónico, en función del servicio contratado.
6.2 Un grupo de WhatsApp disponible para resolver dudas e inquietudes de lunes a viernes, de 9:00 AM a 6:00 PM. Los mensajes fuera de este horario serán atendidos al día siguiente en caso de contratar el servicio PYME o superior.
6.3 Reporte mensual entregado dentro de los primeros 1 - 5 días naturales después de la fecha de corte, con derecho a una reunión virtual para análisis de resultados a través de Google Meet.
5.4 Juntas periódicas de revisión de campañas. La frecuencia de las juntas variará en función del alcance contratado. Si se contrató el servicio Startup, las juntas se llevarán a cabo quincenalmente durante los primeros dos meses, para a partir de ahí pasar a juntas mensuales. En el caso del servicio PyME se programaron juntas semanales para validar la calidad y cantidad de prospectos generados. Conforme se estabilice los resultados, bajo el criterio de “Más Prospectos” estas juntas se irán aplazando a quincenales y mensuales.
Limitación de Responsabilidad
7.1. "Más Prospectos" no garantiza resultados específicos, ya que estos dependen de factores externos al servicio, como la competencia y condiciones del mercado.
7.2. La agencia Mas Prospectos, dependiendo del servicio y objetivo contratado, se enfoca en generar presencia de marca a un mayor alcance de personas y/o generar prospectos para que el cliente haga la labor de venta.
Propiedad Intelectual
8.1 La propiedad intelectual de las campañas pertenece a “Más Prospectos”. Los resultados generados por las campañas son propiedad del cliente y” Más Prospectos” no tiene acceso a utilizar esa información para beneficio propio sin el consentimiento del cliente.
Modificaciones y Terminación del Servicio:
9.1. "Más Prospectos" se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones y notificará al cliente con anticipación.
9.2. En caso de que el cliente quiera cancelar el servicio, tendrá que notificarlo a Más Prospectos con, por lo menos 10 (diez) días de anticipación. En caso de no realizarse la cancelación formal del servicio, el cliente otorga a Más Prospectos la autorización para usar los fondos disponibles a fin de saldar los montos pendientes. Las cancelaciones se deberán de hacer por correo a los correos electrónicos [email protected] y/o [email protected].
